domingo, 16 de agosto de 2009

El gramófono de mi blog

Bueno. Hoy toca entrada rápida. Y va sobre un cambio en mi blog. He instalado una lista musical para que cuando estéis leyendo la entrada del día podáis escuchar la música que más me gusta y que me define, para que escuchándola podáis conocerme mejor y sentirme un poco más cerca, porque como siempre he dicho, la música va en mí, y significa lo que signfican mis sentimientos.

Iré actualizando y cambiando la música y los grupos cada tres semana o cada mes. Este mes toca Explosions in the Sky. Para mí son la música clásica de hoy. Sólo 4 instrumentos: un bajo, una batería y dos guitarras. Es increíble cómo pueden transmitir tantas cosas con tan pocos instrumentos. Además, el significado de sus notas se encuentra en los títulos de las canciones. Espero que os guste.

Ah, y ya sabéis que siempre podéis darle al pause, que a veces el silencio está lleno de sonido.

Un abrazo

1 comentario:

yomismo dijo...

Hola Paco, no quería dejarte ningun poema, para no acabar nadando en lagrimas, pero al final te dejo este, que a mi me gusta bastante.

"La soledad es algo asi
como buscar y no tener con quien estar,
la soledad es algo asi
como querer y no saber por que llorar,
es un amante en el anden
que mueve el brazo tras el tren
como intentando dibujar su soledad.
Es ver la lluvia descender
sobre la calle y no tener,
ninguna historia que contar ni que olvidar
es como andar sin conocer,
ningun lugar donde dejar
a que descanse alguna vez...
la soledad.
Mi soledad tiene el color
obscuro y triste del amor que no duró,
un vano intento de vivir
una sonrisa que una mueca me dejó,
soy ese amante del anden
y muevo el brazo tras el tren
como intentando dibujar mi soledad.
Bajo la lluvia tengo sed
de ir a buscarte más allá,
para que puedas conocer mi soledad
y sigo andando sin tener
ningún lugar donde dejar,
las hojas secas de la fe...
mi soledad."

Despues de volverlo a leer, ya no me gusta tanto como antes, pero lo voy a dejar porque creo que hay muy poca gente que pueda apreciarlo como tu lo harás en estos momentos.

Realmente no estamos tan lejos, nos separa un click en un icono del pc, un pequeño cuadrado de cristal en el que apareces para iluminarnos con una sonrisa.

Despues de oir tu voz por los altavoces del portatil, me falta el canto de un duro para gritarte " Pacooooooo, vente p'aca a tomarte un café conmigooooo" Y es en ese momento, cuando te das cuenta de que Bangladesh no esta al girar la esquina.

Joder tio, ya no se como decirtelo, pero te echamos mucho de menos todos. Sabe a poco la webcam.

Bueno, será mejor que me retire, hablaremos pronto.

Un abrazo enorme

Chache