viernes, 7 de agosto de 2009

Poema para una clase de español

Despiértate ya, son cerca de las siete,

pronto amanecerá y será maravilloso

porque estás aquí, porque somos nosotros.

Rompe tu reloj, desconecta el teléfono,

subiremos montañas, cruzaremos océanos,

nos bañaremos desnudos, saludaremos al sol.

Sigue así, lo estás haciendo muy bien,

quiero verte sonreír hasta que no puedas más,

porque ya no hay dolor que pueda hacernos cambiar,

y si todo se acaba que sea un bello final,

¡qué sea maravilloso!

Sigue así, lo estás haciendo muy bien,

quiero verte sonreír hasta que no puedas más,

porque ya no hay dolor que pueda hacernos cambiar,

y si todo se acaba ...

Son casi las tres y no puedo no quiero apagar la luz,

me encanta verte dormir, me encanta verte feliz,

eres de verdad, creía que estas cosas no podían pasar ...

5 comentarios:

Purita dijo...

Que sea maravilloso.....
Estar contigo es maravilloso.
Tú eres maravilloso.
Te amo.

Francisco dijo...

Tú sí que eres genial amor mío... me muero por poder estar aqui contigo y vivir juntos esta aventura.
Te amo

Anónimo dijo...

No sé de quién es la letra, pero es precioso.Luisa

Francisco dijo...

Luisa!! Que bien verte por estos lares, jejejee... La letra y la canción son de un grupo de Aldaia que se llama La Habitación Roja. Y sí, es una canción preciosa. Muchos besos a tí y a Marquetes, a Chache no le des a ver si se lo cree, jajjjaj... A él dale un pedazo de abrazo...

Pat dijo...

Que bonito, besoteeeeeeeessssss.