sábado, 8 de agosto de 2009

Mi regalo para Paula

Bueno, este regalo es para Paula, que hoy es su cumpleaños, y quiero hacerlo después de apagar las velas. Me gustaría que lo leyera en voz alta.

Antes de nada, decirte que me siento super orgulloso de ser tu hermano, por que sé que algún día llegarás lejos y eso me hace estar seguro de que en la vida hay que luchar por lo que uno quiere y hay que saber ser felices con lo mínimo. Para mí eres un ejemplo de la honestidad y la Verdad hecha persona, y cuando dejaste la danza me di cuenta de que una parte del movimiento de la poesía había muerto. Los movimientos de tus manos y los pasos de tu danza eran la envidia de la brisa del mar.

Después, tras sendas dolorosas, entraste en la Corte de Honor. Sé que el pasado no se toca, ni se remueve, pero bueno, a veces viene bien porque puedes aprender de tus errores, y así puedes arrepentirte de lo no hecho o lo no dicho, y te das cuenta de que hay momentos que no vuelven. Una vez tuve un sueño, en el que salías llorando, después de que oyeras tu nombre como seleccionada entre las elegidas a posibles falleras mayores de Valencia. Yo también lloré. Pero lo que más me dolió fue que se tratara de un sueño. Y también lloré ya despierto porque aquellos momentos no los viví. Y lo siento mucho. Sólo quería que lo supieras. Mundos paralelos que a tí te encantan, pero esta vez cruzados.

Bueno, que seas muy feliz en tu día, y que se sepas que te quiero un montón y que siempre vas conmigo a todas partes, allá donde vaya. Te echo de menos.

3 comentarios:

Croissant dijo...

Muchísimas gracias! Me ha gustado mucho, un regalo con mucho sentimiento. No te preocupes por le pasado porque como bien dices de todo se aprende y eso es positivo.
Un beso fuerte y a seguir enlazando caminos!
La danza siempre está ahí eh? No lo dudes...

LA MAMI dijo...

Y a mi se me ha puesto un nudo en la garganta...
¡¡¡ joderrrr!!!!!

Croissant dijo...

Lo he vuelto a leer, y mira la hora que es! Por allí serán las... 9 de la mañana??? jolín, pues estarás trabajando o explorando el lugar. Muchas gracias por este regalo, en serio, no lo publicito porque me cuido mucho la "intimité" ;)
Un beso fuerte y sigue viviendo el momento, que pasa todo muy rápido.
Besos!