viernes, 24 de julio de 2009

Traslado y dos días sin internet

Esta breve entrada es para deciros tres cosas.

Hoy he visto por fin llover después de una semana de estar aquí. Han sido sólo 20 minutos de lluvia intensa, y no las cuatro gotas que cayeron estos días anteriores.

Hoy me traslado a mi nueva casa y

debido a este traslado, estaré dos días "incomunicado" sin internet, ya que como aquí el fin de semana es el viernes y el sábado, hasta el domingo no tendré línea.

Espero tener muchas cosas que contaros cuando vuelva, y no me echéis mucho de menos.

Un abrazo.

2 comentarios:

Purita dijo...

Yo si que te voy a echar de menos, mi amor. Menos mal que tengo el skype para poder llamarte a precios razonables.
Te amo

Pat dijo...

Teeeeettttteeee, ya queremos saber de tiiiii, manifiestateeee jajajaj. A ver si mañana ya podemos hablar contigo.

Por aqui sin novedad, te quereeeemooossss, ya nos contarás que tal tu entrada en el piso, muaaaaaaaaaaaaa.