martes, 28 de julio de 2009

Sin ti a mi lado los mundos paralelos se me acaban


No hay una sola realidad, cabo. Existen múltiples realidades. No hay un único mundo. Sino muchos mundos, y todos discurren en paralelo, mundos y antimundos, mundos y sombras de mundos, y cada uno de ellos lo sueña, lo imagina o lo escribe alguien en otro mundo. Cada mundo es la creación mental de un individuo.

Un hombre en la oscuridad, Paul Auster

Tal vez busque estos primeros días de ausencia el mundo donde poder estar cerca de ti. De no compaginar más distancias y espacios alejados. Por lo menos me consuelo pensando que compartimos el mismo mundo, y no dos paralelos. Nos soñamos en la misma música, en la misma laguna inundada de plagios de tus manos, los sueños. A veces me gustaría ser un Aleph, y estar aquí y allí al mismo tiempo. Sin ti a mi lado, la lluvia, el monzón suena distinto.

Ya sabes en qué momentos me pongo a escribir. Te necesito.


2 comentarios:

Purita dijo...

Mundos paralelos nunca, significaría que nuestras vidas nunca se cruzarían. Aunque estemos lejos, esta distancia nos une más aún.
Te amo.

Francisco dijo...

Pues sí, lo mejor es que sean perpendiculares en varios puntos, y que se interconexionen siempre. Somos individualidades compartidas. Te amo