viernes, 30 de octubre de 2009

15 de Julio 2009 - 16 de Diciembre 2009

2 comentarios:

Luisa dijo...

Caray, Paco, llevo llorando los cuatro minutos que dura la canción y un poco más. ¡Ni que Ismael Serrano fuera seguidor de tu blog! (Y eso que no es uno de mis cantantes favoritos...)
Ya queda menos para que vuelvas a casa...Todos te esperamos (bueno, seguro que hay una que te espera más).No te preocupes, nadie olvida el camino de regreso, en este caso, no es que haya migas de pan, hay varios gremios de panaderos completos, fijo.
Y cómo pasa el tiempo, y vendrás y luego, al poco os casaréis, vaya tela!
Y, sobre todo,¡Cuánta iusión!
Ya casi puedo decirte que nos vemos el mes que viene.
Un beso muy fuerte.

Francisco dijo...

Jjejeje, la verdad es que creo que Ismael ha entrado alguna vez en mi blog, jejee...

Yo es que cuando estoy en casa, no sé si por no sentirme solo o por llenar este silencio de sonido y melodías (que viene a ser lo mismo), me pongo a menudo música, y cuando hay alguna canción que me hace llorar o que me recuerda a algo o alguien que está lejos, siento la necesidad urgente de colgar esa canción en mi blog, como un manera de hacer tangibles los sentimientos que me han llegado de golpe al escucharla.

Y sí, esto está pasando más rápido de lo que imaginaba, y además, es eso, tenemos la ilusión de la boda.

Y a partir de mañana ya podremos decirnos "Hasta el mes que viene".

Un abrazo y muchísimas gracias por tu apoyo!!!