sábado, 14 de noviembre de 2009

Mi experimento de clase

Bueno, hace unos días que pensé introducir un experimento en mi blog, con mis alumnos. Se trata de que les comenté que estaba pensando en que una entrada de mi blog la iban a hacer ellos, con sus redacciones, presentándose a sí mismos y hablando de sus gustos y preferencias. El experimento no ha ido del todo bien ya que les pregunté si querían también que les hiciera alguna foto, y en un principio dijeron que sí, pero al final se echaron atrás. Además, de los 18 alumnos que están viniendo a clase, sólo me han entregado 4 redacciones. Os copio aquí lo que han escrito en ellas eliminando los nombres para que sean anónimas. Espero que os gusten. Les cedo la palabra.
Well, I thought some days ago to introduce an experiment on my blog, with my students. It's about I told to them I was thinking that They went to make one post of my blog, with their writings, introducing themselves and talking about their likes and preferences. The experiment wasn't well at all since I asked them if They wanted also that I took some picture, and at first They said It was a good idea, but in the end They cried off. Also, if I usually have 18 students in class, They only have taken 4 writings. I copy to You what They have written in them, deleting the names to They were anonymous. I hope that You like It. I give them the right to speak.
"Soy _____. Soy Bangladeshi. Soy estudiante Español. Yo nací en 1988. Me quiero ir Espana porque estudiar. Mi cumpleaños es cuatro septiembre mil novecientos ochenta y ocho. Yo encantar musica."
"Hola! Me llamo __________. Soy Bangladeshi. Tengo 23 años. Estudio Español. Me gusta mucho leer. También me gusta escuchar musica classica. Mi cantante favorita es Habib. Me quiero ir a España porque visito. Un abrazo!"
"Mi nombre es _________. Yo tengo veintetres años. Yo soy estudiante de ley. Mi padre es un profesor y hombre de negocios. Mi madre es una ama de casa. Yo vengo desde Kushtia. Me Gusta LEER. Mi escritor favorito es Jule Verne y Henry Rider Haggard. Mi cantante favorito es John Denver. Yo escribo poema. Yo estudio español por que es una languas oficiales Naciones Unidas. Yo quiero a juez."
"Hola! Me llamo ______. Soy Bangladeshi y vivo en Dhaka. Tengo 21 años. Soy estudiante y me encanta aprender idiomas. Estudio inglés, francés y español. Tambien me gusta mucho leer, viajar con mis amigos y escuchar musica."

4 comentarios:

Luisa dijo...

Cómo se notas las diferencias de nivel; la última es casi perfecta; diles a los chicos que van muy bien, pero hay que trabajar más duro, que se note que han estudiado cuando vengan alguna vez a esta tierra.
Un abrazo

LA MAMI dijo...

El caso es que todos quieren venir a España. Hay alguno que lo tiene un poco crudo de momento pero con el pedazo profesor que tienen en un par de meses escribirán y leerán mejor que muchos de aqui ,porque vaya tela como hablan y escriben la juventud de hoy en día. Felicitalos. El mejor el último.Besos fuertes desde Barcelona. M. José

Pat dijo...

Que chulada, me encanta este post. Se nota como van aprendiendo tus alumnos, y también se nota quien aprende más rápido. Sin duda el último es tu alumno/a aventajado/a jajajajaja. Todos tienen el objetivo de visitar España, eso está claro jajajaja.

Por cierto, se nota que muchos confunden el "para" con el "porque".

Eres un gran profesor, si que se nota!!!!.

Besitos y abrazos. Ya queda poquisimo pa abrazarteeeeeee.

Te queremos.

Francisco dijo...

Hola chicas.... Antes que nada, perdonad mi silencio, pero es que no he parado estos días...

La verdad es que sí que se nota mucha diferencia entre unos y otros, pero bueno, es normal, no todos aprendemos nuevos idiomas de la misma manera. Y sí, no veas las ganas que tienen aquí en Bangladesh de irse a España, es una pasada la cola que hay en la puerta de la embajada española, esperando a que les den visados...

Un abrazo y un bsazo a todas, y dentro de una semana nos volvemos a ver!!!