martes, 3 de noviembre de 2009

Momento de detenerme y reflexionar

Image Hosted by ImageShack.us

Pensar, alejarme, leer, estudiar, Gulshan, días, Julio, muerte, 16, Rafique, Japón, Circles, Amor, tropical, memoria, blog, lluvia, lágrimas, hermanas, soledades, kichuri, agua, lagos, Faruque, 55, libros, audiciones, pizarra blanca, comentarios, Lori Meyers, disco duro, portátil, moleskines, poesía, tiempo, padres, roads, rickshaw, mosquitos, Márquez, takas, Lonely planet, sandalias, Rokeya Hall, helado, 34, Canon, insomnio, zumbido, miedo, Agora, Uso, beca, e-mail, Grupo Latino, Karim, Pran, Matador, sueños, Lectorado, Helal, caos, Old Dhaka, na, tráfico, Zia Internacional, Colombia, Instituto, Cien, té, British Council, visado, 118,


Ella.


Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

delia dijo...

Solo decir que me gusta..a veces parezco el facebook!! en fin..bsss

Purita dijo...

Me dejas sin palabras mi amor.
Nervios, visado, Asturias, Xúquer, avión, trabajo, juicio, despido, ONG, Cantabria.... pero siempre tú.
Te amo.

Luisa dijo...

Siempre se nos pasan muchas cosas por la cabeza, pero lo tuyo no tiene nombre. Toda esa enumeración, y al final, ella. (quién será?). el calendario borroso, ya no llevas la cuenta de los días, pero pasan, 16, ya está cerca. Todo lo realmente bueno siempre se hace esperar, qué le vamos a hacer.
Un besazo.

Francisco dijo...

Hola Delia... No hace falta que digas más, con que te guste ya me basta... Y no creo que tu cara sea un libro, jejejjee... Muchas gracias por tu comment.

Mi niña, esas palabras son la contraportada de las mías, el reverso de mis recuerdos, la parte de atrás de mis sentimientos. Y más que siempre yo, siempre nosotros. Espero que te decidas pronto...

Luisa!!! Mira que me gustan tus comentarios, es la pincelada en el lugar perfecto del cuadro, el remate del traje, el cordón umbilical que une a las palabras con su sentido. Me encanta que estés siempre ahí, y que me "dejes" ver a Marcos todas estas mañanas mientras Puri está conectada... Me ayuda a no echarlo tanto de menos. Y sí, hasta el mes que viene. Un besazoooo

Pat dijo...

Me he emocionado tete, no necesita mas explicacion, cada palabra dice mucho, te queremos muchooo, te echamos mucho de menos, y pronto estaremos juntos y estaras contandonos muchisimas cosas y te daremos un abrazo de esos que quiebran tus huesitos como diria Ubaldo.

Te quieroooo.