viernes, 13 de noviembre de 2009

Un mes y dos días

Te echo de menos, le digo al aire,

te busco, te pienso, te siento

diciendo que como tú no habrá nadie.

Y aquí te espero, con mi cajita de la vida,

cansada, a oscuras, con miedo

y este frío nadie me lo quita.

Tengo razones para buscarte,

tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte.

Tengo razones para esperarte

porque no creo que haya en el mundo nadie más a quien ame.

Tengo razones, razones de sobras

para pedirle al viento que vuelvas aunque sea como una sombra.

Tengo razones para no quererte olvidar

porque el trocito de felicidad

fuiste tú quien me lo dió a probar.

El aire huele a ti,

mi casa se cae porque no estás aquí,

mis sábanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti.

Mis pies son como de cartón que voy arrastrando por cada rincón,

mi cama se hace fría y gigante

y en ella me pierdo yo.

Mi casa se vuelve a caer,

mis flores se mueren de pena,

mis lágrimas son charquitos que caen a mis pies.

Te mando besos de agua pá que bañen tu cuerpo y tu alma,

te mando besos de agua pá que curen tus heridas,

te mando besos de agua de esos con los que tanto te reías.

3 comentarios:

Luisa dijo...

Es muy bonito; y no es fácil escoger las palabras de otro para decir tan exactamente lo que uno quiere.
¿Te dará tiempo de poner de entrada en el blog la de Bebe de "7 horas"? Porque ya queda menos para que no eches de menos y los besos de agua sean de carne y fuego.
Un besote.

Patin dijo...

Que profundo. Precioso. Ahora ya quedan menos de 15 diasssss

Francisco dijo...

Holaaaa... Me encanta que sigáis mi blog de esta manera. Sí,la verdad que no son palabras escogida al azar, cada una de ellas tiene infinidad de significados y se multiplican a sí mismas. Ah, y los besos más que de carne y fuego van a ser de fruta, de juegos tropicales, de animales atigrados y sudores compartidos, pero eso creo que no aparece en ninguna canción... jejejje