miércoles, 27 de mayo de 2009

Primer regalo de cumpleaños

Aunque mi cumpleaños es pasado mañana, hoy mi Puri me ha dado su primer regalo. Y además, de sorpresa total. Ayer fue a comprarlo, lo dejó en casa de sus padres sin preparar. Anoche me dijo que le despertara cuando yo me levantara para hacer el desayuno, o sea a las 06:30 de la mañana (me suelo levantar a esa hora los días que voy a nadar, y hoy era uno de esos terribles días). Y le he despertado a la hora convenida.

Hemos desayunado y yo me he ido a nadar. Cuando he salido de la piscina, serían las 08:30, y como es costumbre, le he llamdo por teléfono, y me ha dicho que estaba en casa de sus padres, yo lo he visto raro, por la hora que era, pero bueno, he pensado que tenía que acompañar a su madre a por mi regalo de cumpleaños, y como empieza a trabajar a las 13:00 no lo he visto tan raro. El caso es que ha ido tan temprano porque tenía que prepararme el regalo.

Y, entonces ha venido la sorpresa: a las 10:30, hora a la que suelo bajar a almorzar con mis compañeros, hemos hecho lo de costumbre. Y cuando he salido a la calle, justo detrás de una palmera, medio escondida, me he encontrado con ella y su sorpresa en la mano. La fotos que aquí os dejo me dejan sin palabras:













Cuando la he visto me he avalanzado a abrazarla, mientras Pepe, mi compañero, gritaba "Eso sí que es amor"!!!! Y la verdad es que sí, eso es amor... Y claro, ¿cómo entraba yo en la oficina con un ramo de 20 rosas y un corazoncito de peluche abrazándolo? Todos, bueno, todas se han quedado alucinadas cuando he entrado en la oficina, y no es para menos.

Lo más doloroso de todo esto es que sé que yo también te voy a echar de menos, pero que sepas que vas a venirte conmigo, escondida dentro de mí, sin pasaporte, sin visado, sin billete, vas a entrar en Dhaka aquí, sin más, en mi corazón. Y eso, por lo menos, hará que mis días allí sean un poco más alegres.

ME HA ENCANTADO, SIMPLEMENTE.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad Puri que "eso si es amor" las palabras d ePaco espero te reconforten en momentos de pena, que espero sean pasajeros y este tiempo separados pero a la vez juntos os hagan mucho mas fuertestanto como pareja como personas, y os ayude el pensar que cada dia es un dia menos.............y quien sabe.tamtamtamtam...........tamtamtamtam.ya ves yo siempre con lo mio.. ya sabeis que nos teneis aqui para lo que querais.............

BESOS

Francisco dijo...

Velolu!!!!! Qué alegría ver un comentario tuyo en este blog. La verdad es que me ha emocionado un montón. Eres genial y muchas gracias por estar ahi.

Un besazo desde Bangladesh