sábado, 6 de febrero de 2010

Primeros poemas

Hola de nuevo a tod@s mis lector@s...

Bueno, con la entrada de hoy voy a empezar una serie de poemas que voy a empezar a escribir, y que espero os muestren también, aunque sea de una manera distinta, mis sensaciones y sentimientos en esta ciudad. Dicen que un poema es un pedazo de alma que alguien ha dejado olvidado en una hoja que estaba en blanco. Pues os dejo, olvidado dentro de mi memoria, el primero. Espero que os guste.


EXPATRIACIONES DESDE MIS VENTANAS


Retales de otras auroras se repiten en esto que
a veces te nombra.
Pedazos de algo que los periódicos olvidaron mencionar
a veces te nombran.
Rumores de publicidades ennegrecidas y amputadas
a veces también te nombran.
Y sin más, como un crepúsculo que vigila mi insomnio,
me dejo llevar, a veces también, por calendarios,
pestañas, archivos, ficciones, preposiciones
y el pronombre, que, también a veces, las más,
también te nombra.

Y entre las ramas del amanecer, he olvidado cómo acabar este poema.

4 comentarios:

Luisa dijo...

Es precioso, Paco, tienes que escribir más, no dejes de hacerlo nunca, por favor. Me encanta leerte, siempre, ya lo sabes.
Un beso.

Francisco dijo...

Gracias gracias, muchísimas gracias y gracias miles.... Luisa, me sonrojas... Trato de escribir lo que el poco tiempo que tengo libre me lo permite, trataré de hacerlo más a mienudo... Ahora que voy mas tranquilo he retomado la novela, y no veas lo chula que está quedando... Un besote!!!!

Luisa dijo...

Pues, no , no he visto lo chula que está quedando, porque como es un secreto de estado...Pero tengo muchas ganas de leerla.
Un beso

Pat dijo...

Precioso, nunca dejes de escribir, tienes un alma detrás de tus escritos que los hacen únicos.

Que chulada.

Te quiero.