viernes, 22 de enero de 2010

Pobreza alucinatoria

Anoche soñé una pesadilla inolvidable, mordaz, dolorosa, lacrimal y escocida. Ví a un hombre caminando a cuatro patas que me perseguía sonriendo, a saltos, apoyado en los nudillos de sus manos casi en los huesos, sin dientes, y guiñándome un ojo. Cómplice, tétrico, cercano, sucio y medio ciego. El puñal de la realidad se clavó en mí cuando tuve la certeza oscura de que estaba soñando despierto: mis pies cruzaban de lado a lado, en diagonal, en una tregua del tráfico, Gulshan 2 Circle...

6 comentarios:

Pat dijo...

Madre mia tete, no sueñes esas cosas, me has dado miedo, que impresión. Te quieroooo

Francisco dijo...

Hola cariñet!!!!!!!!!!!!!!!! Lo más duro es que fue real, no fue una pesadilla, por eso digo que estaba soñando despierto: era un hombre que está deformado y no puede ponerse erguido, que iba siguiendome tal y como lo describo. Me dio un buen susto, porque además hubo un momento que hasta me cogio de la rebeca... Es doloroso y triste encontrarse con esas cosas... Un besote!!!

Pat dijo...

Pues si que es triste y doloroso, madre mia, y luego nos quejamos, no sabemos hasta donde puede llegar la miseria y dolor humanos hasta que no vemos cosas así. Te quiero muchooo, besitossss

Purita dijo...

Algunos pensaréis que estoy algo "loca" al decir esto pero... ¡Qué ganas tengo de estar allí contigo!

Luisa dijo...

Tu pequeño relato hace que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo. Veo y siento lo que escribes, y lo veo con tus ojos mientras te leo.
Paco, tienes que acabar esa novela que llevas entre manos. Leerte es fantástico.
Besos. No te escribo mucho que tengo que seguir leyendo y comentando.

Francisco dijo...

Pues sí, la verdad es que es muy doloroso encontrarse ese tipo de sensaciones mientras vas caminando por la calle, y es innarrable lo que se siente en esos momentos.

Ah, y Purita, aunque estés loca y te lo digan, vente ya, que es ya todavía estar más loca, jajajaja...

Besos a las 3!!!